Uniasser Consulting

Únete a nuestra Comunidad y accederás a nuestra Mentoría para emprendedores, CEO's o Fundadores

Mentoria MENTORIA
Suscríbete 75€+IVATu éxito es nuestro éxito

Zona CEO tu Comunidad

Para emprendedores que quieran ESCALAR, CRECER , con quienes compartir mi experiencia de 20 años creando y vendiendo Startups con estrategias probadas y contrastadas.

En esta membresía te formameros y guiaremos en centrar tu negocio sobre:

Estrategia, Planificación, Metas
Tu Mercado
Escalabilidad
Liderazgo
Propuesta de Valor Úncia y Diferencial
Segmentación del Mercado
Objetivos Específicos para alcanzar Tus Metas
Monetización
Plan de Negocio
Búsqueda de Inversores. Financiación
Miotivación. Retención de Talento

Por qué unirte a nuestra Comunidad

Beneficios Inmediatos

  • En el momento en el que entras tendrás acceso a un curso de Análisis Financiero que está valorado en 900 euros.
  • Si te quedas 3 meses en la membresía, tendrás derecho a una masterclass individual conmigo sobre el tema que me propongas (y que esté relacionado, obviamente)
  • A los 6 meses, tendrás gratis uno de los  servicios individuales que ofrezco como un pacto de socios para tu startup, contrato de notas convertibles si vas a hacer ampliación de capital, tramitación de certificación como startup ante el ENISA, solicitud de financiación en ENISA, solicitud de préstamo ICO para emprendedores .. Servicios que están valorados en 500 euros + IVA.
  • Y cada 6 meses más de permanencia esto se repetirá, tendrás acceso a solicitar otro de nuestros servicios individuales de nuestro catálogo  de forma gratuita

 

Crear una empresa no sirve de nada si no sabes gestionarla y hacerla crecer  y eso sólo se logra con una ESTRATEGIA clara, bien definida, que marque el rumbo como un GPS.

Preguntar a ChatGpt tampoco te va a ayudar si no tienes una buena estrategia, sabes qué le da valor a tu producto o servicio y no has validado la idea.Como dijo Albert Einstein, si sigues haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados y serán malos..

Todos queremos mejorar y avanzar, nuestra ilusión es lograr el éxito

Ahora estás aquí, en el punto A y lo que deseas es llegar al punto B. Quedarte en A no sólo significa no avanzar, en realidad es dar un paso atrás porque esto no mejorará en nada tus objetivos.

No querer escalar, avanzar es condenarte a desaparecer. No existen las zonas de confort desde hace ya tiempo.

 ¡Suscríbete ahora y empieza a construir el futuro de tu empresa con Zona CEO! 💼🌈»

 

O te superas

O mueres

 

 

No importa dónde estés ahora con tu empresa, no te puedes conformar, no puedes decir “aqui estoy bien y cómodo”. Tu competencia, el mercado, evolucionarán y te echarán si tu no decides auto superarte siempre y de forma constante.

Así que si eres como yo que nunca se conforma y siempre busca avanzar y ser mejor, sigue leyendo

Hace más de 20 años decidí crear mi primera Startup. No me conformaba con ser un empleado que cobraba siempre el mismo sueldo y estaba sujeto a los sueños de otros. Quería cumplir mis propios sueños. Pero necesitaba aprender cómo se crea una empresa, cómo se gestiona, cómo se la hace crecer, cómo se podía monetizar mis ideas y convertirlas en un negocio de éxito. Y no, no es nada fácil hacerlo sólo, así que busqué ayuda y tuve “suerte” dirán algunos porque la encontré (yo sé lo que me costó encontrarla y que fuese la mejor.

Hoy, puedo decir con satisfacción que he creado 6 startups y vendido 5 y en ese camino lleno de alegrías y sinsabores, he aprendido todo lo que se puede aprender para crear, escalar, desarrollar un negocio, validar la idea, crear una buena propuesta de valor, diseñar una estrategia ganadora (sin estrategia no hay negocio, créeme), buscar financiación, gestionar mis empresas y hacer que mis sueños (y los tuyos) se conviertan en realidad

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO 50€ + IVA. ¡ Sólo para los primeros 30 inscritos !

🔥 ¿Listo para ser un líder empresarial más fuerte y llevar tu negocio al siguiente nivel?

Emprender es un reto, pero es apasionante y te permite soñar. Te permite ser un visionario, trabajar para cumplir esos sueños que siempre has tenido, pero no puedes hacerlo sólo, necesitas un plan, una hoja de ruta y un MENTOR, alguien que te comprenda, acompañe y te dé siempre las herramientas e indicaciones necesarias para que esa meta que te has trazado se convierta en una historia de éxito

Y si bien contratar un mentor para ti sólo es muy caro porque somos grandes profesionales, déjame decirte que hoy te traigo una solución que hará que puedas tenerme como mentor sin apenas esfuerzo económico.

Te presento mi membresía ZONA CEO, una comunidad creada para emprendedores como tu, en donde tendrás mi apoyo constante y recursos para que logres transformar tu idea en un negocio rentable, escalable y llegues a tus clientes.

ESTO ES LO QUE TENDRÁS CADA MES SI TE UNES:

  • Acceso a un mentor con gran experiencia pra guiarte en tu negocio
  • Sesiones interactivas sobre temas cruciales para tu negocio una vez por semana
  • Asesoramiento personalizado y resolución de dudas en tiempo real.
  • Recursos exclusivos para aplicar en tu empresa.
  • Oportunidades únicas de networking para expandir tu red de contactos.
  • La sesión se grabará por si no puedes asistir, que puedas verla después (pero sólo estará disponible un tiempo)
  • Y si no hay tiempo para responder en directo a todas las preguntas, tendrás un chat en el que dejarme tus consultas que responderé a todas y cada una de ellas, incluso tomaré nota de vuestros consejos y dedicaré un webinar a aquellos temas que me planteéis y sean de interés para muchos.

Una Comunidad pensada para ti, para que te sientas acompañado, comprendido y te ayudemos a Escalar

Más Información

¿Cuándo serán las sesiones en directo?

  • Una vez a la semana, los martes. El horario está todavía por confirmar.
  • Si es festivo, avisaremos para cambiar el dia
  • El primer webinar tendrá lugar este mes de febrero, a finales
  • No se facturará nada hasta realizado el primer webinar y tú confirmes tu suscripción

¿Qué diferencia hay con las mentorías individuales?

  • La membresía es en grupo, podrás interactuar y realizar consultas en directo durante la sesión. Si se agota el tiempo, tendrás un canal para contactar y te responderé lo antes posible
  • Las mentorías individuales son eso, dedicadas sólo a tí, estudio tu caso y trabajo sólo contigo en tu caso.

¿Puedo darme de baja y cómo?

  • No hay compromiso de permanencia. Sólo tendrás que notificarme por email o por un enlace en la zona web que habilitaremos y sin preguntas, te darás de baja. Eso sí, la baja se cursará a mes vencido.

¿Puedo darme de baja y volver más adelante?

  • En principio no. Si alguien causa baja, no podrá volver a darse de alta.

¿Cómo me enviarás el contenido?

  • Lo tendrás disponible en la web de la membresia para descarga cualquier documento, plantilla o presentación que sea de nuestra elaboración propia o tengamos derechos de compartir
  • Si tienes algún problema, podrás solicitarlo por email y te lo remitiré

¿Cómo te hago mis preguntas?

  • Tendrás un chat habilitado para realizar cualquier pregunta las 24h del día, 7 días a la semana. 
  • Eso sí, ten en cuenta que seréis un buen grupo, no siempre podré responder de forma inmediata, pero contestaré siempre a cada consulta que realices

¿Asesoras personalmente en mi caso particular?

  • Sí y no, va a depender del tiempo que lleve ese asesoramiento. Si lo que pides es un programa para ti sólo que pueda llevar semanas, entenderás que no puedo hacerlo, pero si es una consulta que pueda responder en un párrafo o una hoja, por supuesto que lo haré.
  • No obstante, los miembros de la comunidad que necesiten un plan personalizado, tendrán un descuento especial siempre garantizado.

¿Serán relevantes los webinars y masterclass  para mí?

  • No tengo la mejor duda de que sí. Años como mentor y consultor en varias aceleradoras me aseguran que cada sesión aportará muchísimo valor y estará ajustada a tus preocupaciones y necesidades en la gestión de tu empresa.
  • Pero si por cualquier motivo, consideras que no, no tienes compromiso de permanencia. Soy yo quien debe esforzarse para que las clases sean provechosas y te aporten mucho más valor que la cuota que pagarás.