1 2 39 40

Uniasser Strategic Consulting / Consultoria Estratégica y de Negocio Consultores de Negocio Consultoria Estratégica Proyectos Agile y Scrum

Nuestro Blog como  Strategic Consulting  de Negocio y Mentores de Startups y PYME. Creamos valor para tu negocio con una estrategaia Go to Market . Gestión de Proyectos Agile y Scrum. Consultoria Financiera, Formación, Inversión

strategic consulting

En nuestro blog  de Strategic Consulting encontrarás artículos y noticias muy relevantes para emprendedores, startups, CEO’s, economia, gestión financiera, digitalización y los mejores contenidos para ayudarte a aprender los términos, técnicas, estrategias y novedades que te serrán de gran adyuda en tu quehacer diario y por supuesto, en el largo plazo.

Hacemos especial hincaié en temas de actualidad que preocupan mucho a los emprendedores: «Cómo valorar tu startup», «cómo hacer un pitch elevator para inversores», «cómo hacer un plan de negocio», «Qué es el embudo de ventas», «porqué es importante el DAFO y el Lean CANVAS», «Qué es Scrum» …

Tratamos de informar y también FORMAR. nuestros seguidores para que nuestro blog sea un lugar de contenidos de calidad que utilices como referencia.

Y por supuesto, si hay algún tema que quieres que tratemos con más profundiad, sólo tienes que comunicarlo sea por whatsapp, email o teléfono.

Puedes seguirnos en Linkedin  y también aquí

Si quieres aprender más sobre nosotros, pincha aquí

Y si deseas contactar, pulsa sobre contacto

Strategic Consulting

Negocio

Proyectos Agile

Márketing

Financiación